viernes, 5 de agosto de 2011

Historia


                                          La Muerte Asecha


Niko era un hombre de 40 años , de estatura baja , ojos marrones y pelo negro.El trabajaba en una fabrica de colchones, con su esposa Carmen de 38 años Vivian en los suburbios de Nueva York. Ella era de altura mediana, pelirroja y de ojos azules.
Años después la empresa de Niko quiebra, entonces el decide respaldarse en el alcohol , estuvo en el bar por un largo rato y cuando llego a su casa ebrio le comento a su esposa que si empresa había quebrado y la plata que tenia ahorrada se la había gastado toda en alcohol , de inmediato la esposa le dice que esa era la renta de 6 meses.
Al otro día el se despertó muy cansado del día anterior , el día estaba horrible y el estaba muy agotado para buscar trabajo , entonces se volvió a dormir. Luego de despertarse , con mas energía y lucidez fue a un bar para terminar de despertar y pensar que había pasado ayer a la noche. El hombre no se dio cuenta pero la casa estaba totalmente destruida, las persianas rotas, había gotas de sangre por todo el piso, puertas y el techo destruido. Horas mas tarde el hombre volvía del bar, cuando llego a la casa estaba tan borracho, que sin demasiada conciencia , empezó a limpiar el desastre que había hecho, cuando se fijo el reloj eran las 12:00 am y el tenia una entrevista de trabajo. Manito era un hombre de 40 años , de estatura baja , ojos marrones y pelo negro.El trabajaba en una fabrica de colchones, con su esposa a tarde el ya había conseguido el trabajo, llega a su casa a las 4: pum con un trabajo de mozo , estaba contento pero cuando entra y ve a su esposa muerta y tirada en el piso, con un cuchillo incrustado y descuartizada en el microondas. Fue tal el impacto y tantas cosas que le pasaron por la cabeza que se acuerda de lo que había pasado anoche que le da un paro cardíaco. Al otro día los vecinos de al lado tocan el timbre y nadie habré, era extraño porque siempre ellos estaban atentos al timbre. Dos días mas tarde los vecinos llaman a la policía, y cuando la policía llega a la casa , habré la puerta y estaba Carmen y Niko tirados en el piso.
Los llevaron a la morgue y los enterraron. En realidad Niko estaba vivo  le se empieza a desesperar y después de unos minutos muere por falta de oxigeno. La policía saco una conclusión de que Niko había matado a su esposa cuando estaba ebrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario